948126426 [email protected]
Con motivo de la Semana Santa, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas especiales de regulación del tráfico, tendentes a mejorar la seguridad vial. La campaña  se desarrollará en dos fases. La primera comienza hoy a las 15 horas y se prolongará hasta las 24 horas del domingo 17 de abril. La segunda empezará a las 15 horas del miércoles 20 de abril y durará  hasta la medianoche del lunes 25 de abril. La festividad coincide, en esta ocasión, con la celebración del Día de la Comunidad de Castilla y León, el 23 de abril, por lo que se espera que se realicen hasta dos millones de desplazamientos por las carreteras de la región.

Una operación en la que intensificará la vigilancia por las Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en aquellas carreteras o tramos de éstas en las que se prevé una mayor afluencia de vehículos. Además, con el fin de facilitar la circulación por nuestras carreteras, durante la Operación Especial serán paralizadas todas aquellas obras que actualmente se realizan, cuando afecten a la plataforma de la carretera y a su zona de influencia.

En esta Operación  está prohibida la circulación a los vehículos de transporte de mercancías en general, de más de 7.500 Kgs. de P.M.A, y a los conjuntos de vehículos de cualquier P.M.A. en los días 21 y 25 de abril, en horas intermitentes que se pueden consultar en la página web de la Dirección General de Tráfico.

Además, el transporte de mercancías peligrosas se encuentra prohibido en todas las carreteras de la provincia, el domingo 17, el jueves 21, y domingo 24 de abril.

Fuente: radioarlanzon.com

es Español
X

Pin It on Pinterest