948126426 [email protected]
La DGT crea un dispositivo especial para regular la circulación y ha elaborado diferentes itinerarios para viajar de una zona a otra de la península sin pasar por el centro.

Para facilitar este tipo de desplazamientos y dar fluidez al tráfico, la DGT pone en marcha una serie de medidas como:

– Instalación mediante conos de carriles adicionales que aumenten la capacidad de la vía.

– Restricción de la circulación de vehículos de mercancías peligrosas, transportes especiales y durante algunos tramos horarios, en algunos días y carreteras de especial intensidad de circulación de todos los camiones de masa máxima autorizada de más de 7.500 kg.

– Paralización de las obras en las carreteras, en fase de ejecución, desde las 13 horas del viernes, 29 de abril hasta las 24 de domingo 1 de mayo; así como desde las 8:00 hasta las 24.00 horas del lunes en Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha; Comunidad Valenciana; Extremadura, Madrid Murcia y las provincias de Segovia y Valladolid.

– Rutas alternativas

Atendiendo a las necesidades de muchos conductores que se desplazan de una zona de la península a otra y que no requieren pasar por la zona centro que es donde las carreteras suelen estar más concurridas, Tráfico ha elaborado los itinerarios alternativos de:

– Zona centro a Andalucía Occidental
– Zona centro a Levante
– Andalucía Occidental a zona norte
– Andalucía oriental y levante a zona norte
– Andalucía occidental a Aragón y Cataluña
– Levante a castilla y León

Los interesados, pueden consultar las rutas recomendadas en www.dgt.es yendo a Información de carreteras – Recomendaciones.

Fuente: noticias.coche.es

es Español
X

Pin It on Pinterest